Desde pequeña siempre me atrajo todo lo relacionado con la belleza y los colores. Así comenzó mi camino hacia los pinceles y los peines.
Por ello, trabajo duro desde 2006 para ayudar a cada novia a encontrar y mantener su estilo propio donde pueda disfrutar de su día y sentirse a gusto. La personalidad y el estilo quedarán reflejados en un acabado profesional y de calidad garantizado.
No se trata solo de un servicio, es la experiencia que te acompañará toda tu vida. Intentaré hacer de nuestra relación una experiencia única donde serás la protagonista indiscutible.
Trabajaremos codo con codo para encontrar la esencia que buscas en un día tan especial. El maquillaje y la peluquería para tu boda no serán una nueva comedura de cabeza, porque puedes contar conmigo.
Me encargaré de cuidar cada detalle, de explotar al máximo tu estilo para que te sientas bien contigo misma y puedas lucirlo con seguridad y orgullo.
Soy una persona muy alegre y de carácter abierto y me gusta que la persona que tenga delante se sienta como si estuviera con una buena amiga. Crear un entorno seguro donde pueda expresar libremente sus gustos y decisiones. Porque ella es la protagonista de esta experiencia.
En cuanto a la parte práctica, me gusta estar en constante formación para estar al día de las últimas tendencias y productos para así poder ofrecer lo mejor.
Siempre recurro a marcas de gama media-alta (y cruelty free) para conseguir los mejores resultados y garantizar su duración. Algunas de mis marcas favoritas son Charlotte Tilbury, Urban Decay, Too Faced, Nabla, Icon, Ghd o Termix entre otras.
Chelo Escobar. 2024. Copyright. Diseño web: ABC creación digital